Empresa

Jabón el Toro nace en el año 1979 en la histórica ciudad de Iguala de la Independencia, Guerrero; área propicia para la obtención de compuestos 100% naturales y de buena calidad utilizados para la elaboración de nuestros productos, cubriendo las normales oficiales de calidad. Desde hace más de 30 años, en Fábrica de Jabón el Toro nos preocupamos por cuidar tu ropa. Aprendemos y trabajamos día a día con el objetivo de llevarte productos que rindan más, hechos con los mejores ingredientes y a un precio accesible para tu bolsillo. Contamos con distribución y presencia en todo el estado de Guerrero, además de partes del estado de Morelos y Michoacán.

Misión

Ser una empresa jabonera altamente comprometida con nuestros clientes, logrando su total satisfacción y preferencia con productos de alta calidad, brindando siempre el mejor servicio y cuidando siempre los intereses de nuestros proveedores y empleados.

Visión

Jabón el Toro será una marca reconocido por su excelente relación costo-beneficio, creciendo siempre mediante la mejora continua en la calidad de nuestra materia prima para ofrecer productos en óptimas condiciones.